Hospital San Vicente ESE de Rovira es el proveedor líder de la región en términos de servicios médicos. Con programas galardonados, médicos reconocidos a nivel nacional, tecnología puntera y un sincero compromiso con la comunidad, ofrecemos programas y servicios médicos avanzados, distinguidos por los conocimientos y la compasión de nuestros médicos, enfermeras y cuidadoras. Creemos en la entrega de servicios de la máxima calidad y en conseguir unos niveles óptimos de satisfacción de los pacientes a través de los esfuerzos combinados de nuestro equipo.

Misión

Ofrecemos servicios de salud de primer nivel de atención a la comunidad Revírense, con criterio de eficiencia, calidad y oportunidad, orientados al desarrollo integral y satisfacción del usuario en cumplimiento a este derecho constitucional.

Visión

Ser reconocido en el mediano plazo como institución prestadora de servicios de salud, certificada, con atención oportuna, servidores competentes y comprometidos, viable financieramente, fundada en el respeto la honestidad y la lealtad, con el respaldo de la comunidad regional garantizando un servicio humanizado, eficaz y satisfactorio.

Objetivo

El objetivo de la empresa es la prestación de servicios de salud, entendidos como un servicio público a cargo de Estado y como parte integral del sistema de seguridad social en salud. En consecuencia en desarrollo de este objetivo, adelanta acciones de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación.

PRESENTACIÓN

El Hospital San Vicente E.S.E de primer nivel de atención se encuentra ubicada en el municipio de Rovira cuenta con un nivel organizacional de acuerdo a la normatividad de las Empresas Sociales del Estado.

Tiene diseñado un modelo de atención, una política de calidad y una política de seguridad enfocada en el USUARIO como nuestra razón de ser.

La empresa cuenta con unas direcciones que le permiten garantizar suficiencia administrativa, financiera y calidad en sus actividades; su proyección se realiza y ejecuta atreves de los siguientes direccionamientos:

  • Direccionamiento Estratégico: Junta Directiva, Gerente.
  • Direccionamiento Administrativo: Gerente, Personal Administrativo.
  • Direccionamiento Asistencial: Gerente y Personal Asistencial.

Calle cuarta (4ª) con Carrera séptima (7ª) esquina - Rovira Tolima

Contactanos

Contactanos

0982 88 00 77

Correo

Correo

hospital.sanvicente@hotmail.com

Otros métodos

Otros métodos

de contacto